The Soda Pop
Home
En este entorno abarcaremos temas de tips para mejorar tu modo de vida, diseños para tu casa y muchas recetas para progresar tu salud.

No pintes, decora con almohadas

Las almohadas o cojines, si lo prefiere, son el accesorio idóneo para actualizar el aspecto de cualquier habitación. En general, son muy asequibles y se pueden cambiar a medida que cambian las estaciones. Si tiene una habitación con una paleta neutral, las almohadas son geniales accesorios para inyectar color y textura en un espacio.

Al escoger las almohadas no temas entremezclar patrones, Debe haber un color común en todas y cada una de las almohadas. Ese color común también se debe localizar en otro sitio de la habitación, como un jarro, una pintura o un tiro, por servirnos de un ejemplo. Esto le da unidad al espacio y realmente une todo muy bien. Al conjuntar patrones, el truco consiste en seleccionar patrones que se complementen entre sí. Una raya puede funcionar con un floral o una geométrica puede marchar con una tela escocesa: no hay reglas, siempre que los patrones no se sobrecarguen entre sí.

El tamaño de las almohadas puede cambiar conforme el tamaño de su sofá, mas no mezcle demasiados tamaños. Conjuntar dos cojines con 2 cojines decorativos marcha bien juntos y, si lo quiere, agregue una quinta almohada centrada en su sofá en una forma absolutamente diferente.

Las almohadas asisten a crear profundidad y también interés para una habitación. Tome un banco simple, por ejemplo: al agregar 2 o tres almohadas preciosas, instantáneamente se creó una viñeta. O bien sencillamente arroje un par de almohadas de gran tamaño en su piso y cree un área de asamblea en torno a una mesa de café. Perfecto para un ambiente informal.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE