Home
En este entorno abarcaremos temas de tips para mejorar tu modo de vida, diseños para tu casa y muchas recetas para progresar tu salud.

Almohadas Protésicas y de Espuma con Memoria

Respaldar la cabeza de noche tras un día ajetreado debe ser algo que espere con ansias, para asegurarse de aprovechar al máximo su cama y tener una buena noche de sueño, es aconsejable invertir en una buena almohada. Ya sea que duerma en la espalda, duerma de lado, duerme en la parte delantera o bien abraza la almohada como un yacente de peluche, tenemos algo para todos. Explore nuestra selección de almohadas de ensueño para localizar la que más le convenga. Elija entre almohadas rellenas de plumón y plumas para conseguir una súper suave o bien solidez en la que verdaderamente puede zambullirse, nuestras almohadas rellenas sintéticas ofrecen un acabado acolchado de felpa que se sentirá tal y como si estuviera acostando su cabeza en una nube y nuestra espuma de memoria de lujo crea un experiencia de sueño a medida que está diseñada solamente para ti. Nuestra guía de compra de edredones y almohadas está repleta de consejos y sugerencias para ayudarlo a tomar la resolución perfecta.

Pluma y plumón almohadas


Llenas de plumas de ganso de alta calidad y mezcladas con plumas de plumas de primera calidad, nuestras almohadas de plumas son esponjosas y ligeras de forma natural, la opción ideal si tiende a dormir boca arriba. ideal para los meses más fríos, ya que el relleno de plumas aísla naturalmente de acuerdo con la temperatura entorno para mantenerlo caluroso y acogedor durante toda la noche. Explore nuestra selección de preciosas fundas de almohada para añadir carácter y estilo a su experiencia de sueño.

Sumérgete en un jergón que se adapta solo para ti. Nuestras almohadas de espuma viscoelástica se amoldan a usted para crear una experiencia de sueño única en especial desarrollada para . Nuestras almohadas de espuma viscoelástica son extremadamente cómodas y de apoyo con cualidades protésicas para respaldar su cuello, espalda y columna vertebral. Las almohadas de espuma viscoelástica ayudan a reducir los dolores y molestias rutinarias al estimular a su núcleo central a enderezarse, manteniendo su cuello y columna alineados para garantizar que se despierte descansado y listo para el día después. ¿Por qué razón no conjuntar con nuestras elegantes sábanas para combinar con sus fundas de almohada y completar el aspecto de su cama?

Polyfill


Hecho con un relleno de fibra hueca esponjosa para una sensación ligera y un soporte suave. Por consiguiente, puede moverse de forma libre por la noche mientras que recuesta la cabeza sobre una almohada regordeta y acogedora. Con elementos reguladores de la temperatura, las almohadas de fibra de polietileno pueden enfriarlo o calentarlo en dependencia de la temperatura de su cuerpo, para que pueda disfrutar de la frescura transpirable y la lujosa comodidad de un relleno sintético.

Anti-alergia, pro-salud


Mantenga a raya los síntomas de alergia con nuestras almohadas hipoalergénicas. Hecho con materiales antialérgicos para eludir la acumulación de polvo, ácaros y chinches para asegurar que sus síntomas de alergia se minimicen, supriman o reduzcan. Nos preocupamos por su salud y queremos asistirlo a aprovechar al máximo sus noches, sin interrupciones y con la máxima comodidad. Para una hinchable, esponjosa y agradable nube de lozanía sin estornudos ni resoplidos. Mantenga todas sus fundas de almohadas, fundas de edredón y fundas cuidadosamente escondidas debajo de nuestras preciosas camas otomanas. Construidas con un práctico mecanismo de extracción, las camas otomanas le dejan acceder al espacio de almacenamiento adicional debajo de la cama levantando el colchón; Un sitio ideal para sostener limpias y frescas todas sus almohadas y edredones adicionales.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

Pair of Vintage Old School Fru